Skip to main content

Expertos de lengua hispana

Hola, buenas tardes. 

Soy Raúl Rivera, COO de Gael Cloud y responsable de que Intercom este configurado para que los clientes puedan solucinar sus dudas con nosotros. 

El tema de conversación que quiero proponer es que veo que no hay interacciones en español y creo que este programa tiene una gran oportunidad para crear contenido y conversaciones en este idioma. 

Por favor, deja tu comentario o like para saber que opinas 😎

6 replies

Diogo Silva
Forum|alt.badge.img+1
  • Active User
  • 23 replies
  • January 14, 2025

Buenas tardes Raúl, soy de Brasil y creo que podemos mudarnos aquí y representar a América Latina, ¡puedes contar conmigo para eso! 🚀

• Author
  • New Participant
  • 1 reply
  • January 14, 2025

Diogo, 

Que la comunidad en español y latina crezca en esta conversación para crear un grupo importante. 

Seguimos en contacto? 

Diogo Silva
Forum|alt.badge.img+1
  • Active User
  • 23 replies
  • January 14, 2025

Definitivamente Raúl, ¡cuenta conmigo!

Forum|alt.badge.img
  • Connector
  • 5 replies
  • January 14, 2025

Totalmente de acuerdo, cuenta conmigo tambien!

Nur Nahid
Super User ✨
Forum|alt.badge.img+3
  • Super User ✨
  • 95 replies
  • January 15, 2025

¡Hola, Raúl! Estoy totalmente de acuerdo contigo. Crear más contenido y conversaciones en español sería una excelente manera de conectar con una audiencia más amplia. ¡Gran idea! 😊

Diana Tripac
Intercom Team
Forum|alt.badge.img+2
  • Senior Community Program Manager @Intercom
  • 151 replies
  • January 15, 2025

Hola Raúl,

Me encanta tu publicación y el compromiso aquí, en realidad es una gran idea. No puedo escribir en español, así que esto es una traducción del inglés, pero me encanta el idioma español y puedo entender más del 60% :)

Estoy súper encantado de tenerte a ti y a otros expertos en español como parte del Programa de Expertos de Intercom en nuestra comunidad.

Cookie policy

We use cookies to enhance and personalize your experience. If you accept you agree to our full cookie policy. Learn more about our cookies.

Cookie settings