Skip to main content

Cuando intento crear tickets de Intercom a Jira me esta arrojando el error:

{
  "code": 401,
  "message": "Unauthorized"
}

Esto nunca me habia sucedido y de hecho media hora antes habia creado un ticket sin novedad, me podrian ayudar para verificar que puede ser por favor

Hola @Paola  👋, Jacques de Support Engineering por aquí, ¡gracias por contactarnos!

Un error 401 Unauthorized al intentar crear tickets desde Intercom a Jira podría deberse a un problema con el token de autorización o a que los permisos asignados al token no coinciden con los requeridos para las acciones que intentas realizar.

Para solucionarlo, deberías intentar desinstalar y reinstalar la aplicación de Jira para Tickets. Esto reiniciará el flujo de autorización y restablecerá la conexión entre Intercom y Jira, generando un nuevo token de autorización y configurando los permisos correctos.

Además, los problemas de autenticación también pueden ocurrir si la persona que instaló la integración ya no tiene los permisos adecuados o la cuenta en Jira para mantener la integración, por lo que te sugiero verificar que todos los permisos correctos estén configurados en Jira.

Si sigues teniendo problemas con la integración de Jira, no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte a través del Messenger y podremos investigar más a fondo este problema. :)

Reply